|
CATEGORY | 5 | 4 | 3 | 2 |
DEFINICION DE TERMINOS | Todos los términos descritos con claridad y precisión. | Casi todos los términos descritos con claridad y precisión. | La mayoría de los términos descritos con claridad y precisión | Muchos términos están descritos sin precisión o no están del todo descritos. |
ELABORACION DE LA HISTORIA | El diseño de la historia mantiene una construcción coherente y creativa en toda su presentación. | El diseño de la historia mantiene una construcción coherente y creativa en casi toda su presentación. | El diseño de la historia mantiene en su mayoría una construcción poco coherente y creativa en la toda su presentación. | El diseño de la historia no mantiene una construcción coherente y creativa en toda su presentación. |
ANALISIS DE LOS VIDEOS | Responde todas las preguntas usando términos claros y precisos que facilitan la comprensión del tema. | Responde casi todas preguntas usando términos claros y precisos que facilitan la comprensión del tema. | Responde algunas preguntas usando términos claros y precisos que facilitan la comprensión del tema. | No Responde preguntas del análisis de los videos. |
PARTICIPACION EN LOS FOROS 1 Y 2 | Su participación es activa, dinámica y pertinente en todas sus intervenciones. | Su participación es activa, dinámica y pertinente en casi todas sus intervenciones. | Su participación es activa, dinámica y pertinente en algunas de sus intervenciones. | Su participación no es activa, dinámica y pertinente en algunas de sus intervenciones. |
INTERPRETACION DEL MAPA CONCEPTUAL MEDIANTE SU TEXTO ESCRITO | Presenta un texto coherente y organizado haciendo uso de todos los términos del mapa conceptual. | Presenta un texto coherente y organizado haciendo uso de casi todos los términos del mapa conceptual. | Presenta un texto poco coherente y organizado haciendo uso de todos los conceptos del mapa conceptual. | Presenta un texto poco coherente y organizado haciendo uso de algunos conceptos del mapa conceptual. |
ANALISIS Y PRODUCCION DE UN COMENTARIO PARTIR DE LA LINEA DE TIEMPO | Se interesa y profundiza en los hechos planteados en la línea de tiempo | Se interesa pero profundiza poco en los hechos planteados en la línea de tiempo | Demuestra poco interés en profundizar en los hechos planteados en la línea de tiempo | No se interesa y ni profundiza en los hechos planteados en la línea de tiempo |
EXITOS EN EL DESARROLLO DE TUS ACTIVIDADES | FELICITACIONES |
No hay comentarios:
Publicar un comentario